MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Serie A de Italia 

El Inter con Martínez vapuleó a la Roma de Dybala y Paredes

En un partido caliente, el Inter con Lautaro Martínez venció hoy por 4 a 2 a la Roma con Paulo Dybala y Leandro Paredes, por la vigésima cuarta fecha de la Serie A y se afianza como único líder del certamen. 

El defensor italiano Francesco Acerbi abrió el marcador pero antes de ir al descanso, Roma revirtió la historia con los tantos de los italianos Gianluca Mancini y Stephan El Shaarawy. La ventaja duró poco porque en el arranque del complemento Marcus Thuram lo empató, y luego Inter lo dio vuelta con gol de Angeliño. En el tiempo adicional, Alessandro Bastoni selló el resultado. 

Con este resultado, el Inter llegó a 60 puntos como único líder y sacó una ventaja de 7 puntos al segundo, Juventus. Mientras que Roma quedó quinto con 38, en puesto de ingreso a la próxima Europa League. 

El ‘Nerazzurro’, que ratificó su condición de máximo candidato a quedase con el título, acumula 19 triunfos, tres empates y una caída.

Otros resultados

Con el ingreso de Valentín Castellanos en el segundo tiempo, Lazio derrotó a Cagliari por 3 a 1 como visitante, subió a la sexta posición de la Liga de fútbol de Italia y entró en zona de Liga de Europa.

El mediocampista Alessandro Deiola, en contra, el delantero Ciro Immobile y Felipe Anderson anotaron para el equipo romano. El descuento fue de Gianluca Gaetano. 

Con la victoria, Lazio quedó sexto lugar con 37 puntos y entró en zona de Liga de Europa. Mientras que Cagliari sigue en el anteúltimo lugar, con 18 unidades y en zona de descenso.

Por otra parte, Sassuolo y Torino igualaron 1 a 1 en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. En el inicio del encuentro, Sassuolo se puso en ventaja con gol de Andrea Pinamonti. No obstante, Torino igualó el marcador con un gol de Duván Zapata. 

De esta manera, el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo lugar.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.