Un joven recibió un disparo de arma de fuego durante la madrugada del domingo en General Pico. El violento hecho es investigado por el Ministerio Público Fiscal de los Tribunales locales.
En horas de la madrugada del domingo, un joven sufrió una herida provocada por un disparo de arma de fuego en General Pico.
El ataque se registró en inmediaciones del barrio Frank Allan, donde dos individuos que circulaban en una motocicleta habrían efectuado varios disparos contra un tercer sujeto.
Según las primeras informaciones, uno de los disparos impactó en una pierna de la víctima.
El joven fue asistido y, afortunadamente, la herida no revestía gravedad, por lo que la víctima se encuentra fuera de peligro.
El hecho fue confirmado por el fiscal Dr. Juan Pellegrino, quien lleva adelante la causa.
Si bien las razones del violento hecho son materia de investigación, se estima que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Primera, colaborando con las primeras actuaciones y recolección de pruebas.
La fiscalía, bajo la dirección del fiscal Pellegrino, avanza en las tareas investigativas, recolección de testimonios y análisis de cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores y esclarecer por completo el violento episodio.
Escriba su comentario