Un fatal siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial 18, donde una camioneta y un auto impactaron frontalmente. Lamentablemente dos hombres perdieron la vida.
El trágico hecho se registró a unos 5 kilómetros de la localidad de Macachín sobre la mencionada ruta, camino a la localidad de Doblas, alrededor de las 19:00 horas.
El violento choque se produjo entre un automóvil Ford Fiesta, en el que se trasladaban dos personas, y una camioneta Toyota, en la que viajaban otras dos.
Los ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron en el acto y quedaron atrapados dentro del habitáculo. Las víctimas serían dos hombres identificados con apellidos Collado y Beneitez.
En cuanto a los ocupantes de la camioneta, oriundos de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, recibieron asistencia médica por parte de una ambulancia de la empresa Servicios de Sepelios Martín, que circulaba por la zona al momento del hecho.
El conductor de la pick up quedó atrapado dentro de la cabina y fue rescatado por personal de bomberos. Luego, al lugar arribaron dos ambulancias adicionales que trasladaron a los bonaerenses a un establecimiento asistencial.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Macachín y de Doblas, junto a una dotación de Bomberos Voluntarios de Macachín, quienes acudieron al lugar para realizar las tareas de rescate y peritaje. Personal de salud asistió a los heridos en el lugar y dispuso su rápido traslado al Hospital Padre Buodo de General Acha para una atención médica exhaustiva.
La Agencia de Investigación Científica (AIC) se hizo presente para llevar a cabo las pericias correspondientes que permitirán esclarecer las causas del fatal accidente.
Las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscal María Cecilia Martini, quien también se apersonó en el lugar del hecho para supervisar las tareas investigativas.
Con estas nuevas víctimas, ya son 43 las personas fallecidas en siniestros viales ocurridos en rutas y calles de la provincia de La Pampa en lo que va del año.




Escriba su comentario