SÁBADO 25 de Julio de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Producción pampeana 

Difundirán nuevas herramientas financieras para empresas interesadas en exportar

El Ministerio de la Producción de La Pampa y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitaron a PyMEs exportadoras y a aquellas con potencial para ingresar a mercados internacionales, a participar de una charla virtual informativa sobre las nuevas herramientas de financiamiento disponibles para el sector.

El encuentro se realizará vía ZOOM el próximo 28 de julio a las 12:00, en el marco de las acciones que el Gobierno de La Pampa viene impulsando para fortalecer la internacionalización del sector productivo. 

Crecimiento

Al respecto, la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, dio cuenta que el objetivo "es generar las condiciones para que cada vez más PyMEs puedan crecer, exportar y agregar valor desde La Pampa. 

Las líneas que se presentarán integran una estrategia amplia que el Gobierno provincial desarrolla a través del Ministerio de la Producción, por medio de la Zona Franca de General Pico, junto a I-COMEX, como Agencia que promueve la apertura y consolidación de mercados para las empresas pampeanas, y CITIA, fortaleciendo la incorporación de innovación y capacidades tecnológicas que mejoran su competitividad".

Inscripciones: https://forms.gle/LCd1S76efnp494rQ6. Consultas e información: Dirección de Asistencia Técnica y Financiera Cel: 2954-291059. CFI Cel: 2954 501188.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.