VIERNES 30 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Racing 

Costas pidió un lateral y llegó después de la segunda derrota

El lateral derecho Ezequiel Cannavo se convirtió en refuerzo de Racing tras dejar Defensa y Justicia. El rosarino de 23 años se realizó la revisión médica para sumarse al plantel de Gustavo Costas, que había pedido un cuatro.

El futbolista formado en el Halcón, donde disputó 65 encuentros y cuenta con una buena cuota goleadora, ya que marcó cuatro tantos, llega a la Academia para cubrir el lugar vacante que dejó Facundo Mura, que se marchó libre a Inter Miami.

Desde entonces, el técnico solo quedó con Gastón Martirena en ese puesto y Tobías Rubio, el juvenil que había retornado de su préstamo en el conjunto de Florencio Varela, pero corre de atrás en la consideración. De hecho, ante Rosario Central Costas optó por utilizar al central Nazareno Colombo en ese lugar.

Cannavo llega al club de Avellaneda a préstamo por un año con opción de compra, y en las próximas horas se transformará en el tercer refuerzo de Racing, que deberá esperar a liberar el cupo una vez que se firma la venta de Adrián Balboa al fútbol de Rusia. En este mercado la Academia buscó durante bastante tiempo la llegada de un lateral derecho. Habían sonado varios nombres, como el de Eros Mancuso, quien volvió a Estudiantes, Martín Ortega, que está libre tras su salida de Tigre, y también estuvo en el radar Santiago Arias, que finalmente firmó en Independiente.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.