DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Le hizo cinco a Winifreda 

Costa sigue pisando muy fuerte en cada paso por el Regional

Costa Brava confirmó con otra goleada que fue el equipo más poderoso de una de las dos zonas de equipos pampeanos que tiene el Regional. Esta noche, en un partido que sólo valía para las estadísticas, los dirigidos por Rodrigo Chap golearon 5 a 1 a Deportivo Winifreda, que de esta forma cerró su participación en el certamen nacional. En Castex, All Boys derrotó 1-0 a Estudiantil.

 

Costa quedó sólo en el grupo y muy bien posicionados en la clasificación general de cara a los cruces que se vienen.

La victoria costera comenzó a gestarse a segundos de comenzado el encuentro con la primera aparición de Uriel Iehara. El centrodelatero se encargó de anotar el segundo, a los 40’ de esa primera etapa, luego de que Arrieta pusiera el empate transitorio para la visita.

El partido en líneas generales no tuvo un gran vuelo futbolístico, pero a Costa eso no le importó mucho porque en el complemento fue estirando diferencias. Priemero con un cabezazo de Matías Pagliaricci a los 30’, luego con otro frentazo, en este caso de Tobias Gómez a los 39’ y, cuando se moría el partido “Nafta” Pildain puso el suyo para sellar esta goleada y aumentar las esperanzas que tiene la familia costera de cara a lo que se viene que son los cruces de este competitivo Regional Amateur.

Cabe acotar lo que se ve en la formación titular de Costa que está poblada por jugadores que no venían teniendo muchos minutos en este torneo y ayer demostraron que están a nivel competitivo para que Chap sea el que tenga que elegir para lo que se viene.

All Boys le ganó a Estudiantil en Castex

Eduardo Castex (Corresponsal) - En la última fecha de la fase de grupos en Eduardo Castex, el local Estudiantil recibió este sábado la visita de All Boys de Santa Rosa, los capitalinos ganaron por la mínima con gol marcado por Servetto a los 22’ de la primera etapa.

Ambos jugaron por distintas motivaciones, el auriazul ya clasificado para la siguiente instancia buscó sumar de a tres y quedar bien posicionado en la general mientras que el tricolor castense ya sin chances presentó un equipo totalmente alternativo es que 24 horas antes le ganó la semifinal a Matienzo de Luiggi por la Copa Liga Pampeana y entre semana comenzará a jugar la final nada más y nada menos ante su clásico rival como Racing Club por lo que el Chino Palacios presentó jugadores que sólo formaron parte de esta competencia y los que no tienen tanto rodaje en la Copa de la Liga.

En cuanto al partido All Boys dominó durante todo el encuentro pero el bohemio no se la hizo fácil y por ello el resultado fue 1 a 0.

El único tanto del partido fue a los 22’ cuando Leo Morales se metió entre dos marcadores por izquierda y metió el pase al medio para la entrada de Servetto que sólo debió empujarla a la red para poner a All Boys arriba del marcador.

Estudiantil no tuvo muchas llegadas para complicar al arquero Guaraglia pero mostró buenas apariciones de Campana luchando entre los centrales y el buen trabajo de Marcos Pérez y Elorga en la zona defensiva.

En el complemento Estudiantil intentó un poco más y All Boys mandó a la cancha a varios jugadores titulares en la zona de arriba para al menos estirar la diferencia y tener más tranquilidad pero no tuvieron buena definiciones y encontraron a un arquero Allivellatore atento que respondió de buena forma en las intervenciones que debió hacer.

Sobre el cierre los de Santa Rosa pudieron haber marcado a través de pelota parada con Zanoni de ejecutor o en los pies de de Guinchinao o Gutiérrez pero el 1 de Estudiantil ganó los duelos.

All Boys terminó invicto y puntero en la zona y el bohemio piensa en la final de la Copa Liga ante Racing en esta semana.
 

Alvear va por su luz de esperanza a Acha

Alvear FBC intentará ganar el domingo en su visita a General Acha, cuando desde las 18 enfrente al local, Unión Campos con el arbitraje de Mario García a Trenque Lauquén.

Alvear está segundo en el grupo que lidera Costa Brava y al no tener chances de poder alcanzar al club piquense, la única opción que le queda es poder meterse entre uno de los mejores segundos, tramite complicado si los hay.

Habrá que ver que pasa al final de la jornada, no sólo en la zonas de los pampeanos, donde también Racing quiere pasar de ronda.

Por el momento, Alvear FBC le queda ganar y en lo posible por una diferencia de varios goles lo que le puede dar mayores posibilidades de poder seguir en carrera en este Regional altamente competitivo.

Para los achenses, todo pasa por cerrar su participación histórica con un buen resultado y de esa forma bajarle el telón a este 2023, algo que evidentemente no quiere todavía el azul alvearense.
 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.