Copa Liga Pampeana
Costa fue contundente en el “Olímpico-Emiliano Cayre”
Costa Brava goleó a Pico F. Club por 5 a 0 en el partido que el domingo jugaron en el “Olímpico-Emiliano Cayre” por la segunda fecha de la Copa Liga Pampeana.
Costa Brava goleó a Pico F. Club por 5 a 0 en el partido que el domingo jugaron en el “Olímpico-Emiliano Cayre” por la segunda fecha de la Copa Liga Pampeana.
El Albirrojo tiene puntaje ideal y lidera en la Zona 1 con 6 unidades, seguido de Deportivo Argentino con 4. Luego, Pico tiene 1 e Independiente aún no ha sumado. En la próxima, jugarán Dep. Argentino vs Costa e Independiente vs Pico FC.
En los restantes partidos que completaron la jornada, tras los adelantos del sábado, por la Zona 3, Alta Italia venció en el “Jorge Toselli” a Larroudé FC por 3 a 1 (3-0 en el preliminar), mientras Costa de Luiggi hizo lo propio en su terreno ante Martini por 2-1. La visita ganó en el preliminar por 3-1. Alta Italia y Costa lideran con 6, Larroudé y Martini 0. En la que viene, Larroudé vs Martini y Alta Italia vs Costa.
Finalmente, por la Zona 4, Cultura Integral derrotó como local a Lonquimay por 2-0 (3-0 en el preliminar), y en el “Juan Carlos Ponteprimo”, Deportivo Ranqueles perdió con Cultural Argentino por 1 a 0. En el preliminar empataban 0-0, cuando debió ser suspendido. Cultura Integral 6 puntos, Argentino 3, Ranqueles y Lonquimay 1. Por la tercera fecha jugarán Lonquimay-Argentino y Cultura Integral-Ranqueles.
Escriba su comentario