MIÉRCOLES 04 de Febrero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
En General Pico 

Choque entre un auto y una motocicleta dejó a una familia hospitalizada

Un siniestro vial ocurrido el martes al mediodía en la intersección de calles 1 y 36 generó preocupación entre los vecinos. Una motocicleta en la que se trasladaba una familia impactó contra un automóvil, provocando lesiones en sus ocupantes, entre ellos una niña.

Alrededor de las 12 horas de ayer martes se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de General Pico, específicamente en el cruce de calles 1 y 36, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.

De acuerdo a la información, un Renault Logan, conducido por un hombre mayor de edad, circulaba por calle 1 en sentido este a oeste. Al llegar a la intersección con calle 36, una motocicleta Honda 150 c.c., en la que se desplazaban un matrimonio junto a su pequeña hija, avanzaba de norte a sur. Por motivos que se intentan establecer, ambos rodados impactaron.

Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor cayeron bruscamente sobre la cinta asfáltica. Minutos después arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal asistió a las personas lesionadas.

El conductor de la motocicleta y la niña presentaban diversas escoriaciones. La menor, además, sufrió un leve traumatismo facial, una herida en los labios y cefalea, por lo que se resolvió su traslado preventivo junto a su padre al Hospital Gobernador Centeno, donde quedaron en observación para una evaluación más exhaustiva. La madre también recibió atención médica en el lugar por las lesiones provocadas en la caída.

En el sitio del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de Siniestros Viales del Comando Radioeléctrico, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho y ordenaron el tránsito en la zona.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.