Centro Oeste derrotaba 3-1 a Deportivo Anguilense cuando el juego se suspendió por incidentes provocados por la hinchada del perdedor y de esta manera se aseguró un lugar en la primera A del año próximo de la Liga Cultural de Fútbol.
Ocurrió en el Misto Reiner anguilense, en donde apuraron la revancha del 2-1 que Centro Oeste había construido en la ida.
El dueño de casa se puso en ventaja a los 10’ cuando Facundo Rojas apareció para definir una entrada a puro rebote de Lautaro García que le quedó servida, pero Centro igualó a los 43’ a través de un penal convertido por Juan Andrés Gatica que motivó la primera suspensión: hinchas locales arrojaron un petardo a la cancha que cayó cerca del asistente Diego Pereyra y obligó a su atención.
Tras varios minutos de cabildeos, el árbitro Leguizamón decidió la finalización de ese primer período y en la vuelta avisó que, al más mínimo incidente (“si cae una colilla de cigarrillo”) suspendería definitivamente el trámite. En ese marco, el 2-1 santarroseño, convertido por Javier Ferraude a los 62’ fue a apurar a Anzorena, el despeje del arquero le pegó y la pelota le quedó con todo el arco a disposición- y especialmente el 3-1, nuevamente obra de Gatica (contra golpe por derecha y derechazo fuerte al primer palo) a los 71’, terminaron por convencer a los hinchas locales de que dar vuelta la cosa sería imposible.
Así tomaron la decisión de ser ellos los responsables de ponerle punto final: un par de petardazos más a la cancha y a otra cosa, para alegría de Centro Oeste.
Agencia Santa Rosa




Escriba su comentario