Esto se hizo en la ciudad cordobesa de Embalse y contó con la participaron de 700 bikers que llegaron desde distintos puntos del país.
Entre las mujeres la vencedora fue la gran ciclista piquense Yésica Cantelmi (Damas Pro), empleando en su victoria, 2 horas y 8 minutos.
Yésica es la competidora que más veces ganó La Vuelta a La Sierrita, ahora inscribió su nombre en la Revancha, detrás de ella llegaron Adriana Villagra y Yanina Águila.
Joaquín Plomer (Pro A) se quedó con el primer puesto, luego de 1 hora y 49 minutos, batiendo a Christian Espamer (Pro B) en el sprint final y tras haber estado en la punta de la carrera durante los 60 kilómetros. El podio también contó con Matías Yanes (Pro A), quien estuvo junto a los punteros hasta los kilómetros finales.
En las categorías gravel, que contó con un gran nivel de competidores, los ganadores fueron Fiorella Malaspina con 2 horas y 6 minutos y Santiago Vázquez, el representante argentino en el próximo Mundial cerró la prueba en 1 horas y 49 minutos.
El uruguayo Juan Balbuena en Pro C, Jorge Alonso en Pro D, Viviana Jaimez en Damas Elite, Lorena Pilotto (Damas A), Joaquin Jorquera (Elite), Emilio Kohlmeyer (Menores), Aaron Wauters (Juveniles), Juan Cruz de Figueredo (Sub 23), Emiliano Vottero (A1), Diego Paulino (A2), Agustín Gazquez (B1), Carlos Pérez (B2), David Colace (C1), Roberto Bertet (C2).
Entre las E-bike, categoría que largó en primer lugar, Roxana Broda fue la que picó en punta y terminó el recorrido con 1 hora y 39 minutos, superando a todos los hombres de la categoría, que completaron el podio con Edgar Pilotto, Iván Cassineri, Miguel Gil y Bruno Yedro.
La Revancha de Vuelta a La Sierrita, también contó con categorías principiantes que recorrieron 25 kilómetros y disfrutaron de un gran evento, que una vez más volvió a mimar a todos los competidores y a llenar Embalse de bicicletas.
Escriba su comentario