VIERNES 30 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Automovilista no pudo esquivar a un motociclista adolescente a contramano

Un adolescente que circulaba a contramano en una motocicleta, sin casco, chocó con un rodado Volkswagen Suran y sufrió lesiones por las que fue asistido por el SEM y trasladado al hospital Centeno.

El hecho se registró pasadas las 19:30 horas de este jueves, en la intersección de las calles 103 y 108 de esta ciudad y tuvo como protagonista a un menor de 14 años que circulaba en una motocicleta.

Según la información recabada en el lugar, el adolescente se desplazaba en una moto, sin casco colocado. Al llegar a la calle 108, realizó un giro en contramano, cerrado hacia la izquierda y mirando hacia atrás, maniobra que derivó en un violento impacto contra un Volkswagen Suran conducido por un hombre.

El automovilista intentó evitar la colisión frenando y tocando la bocina en reiteradas oportunidades, pero no logró impedir el choque. Como consecuencia del impacto, el joven salió despedido del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto.

Tras el siniestro, el menor intentó retirarse del lugar, pero fue retenido por personal policial hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales de la salud constataron escoriaciones múltiples en la espalda, brazos y piernas, además de un fuerte golpe en una de sus extremidades inferiores.

En un primer momento, el adolescente se negó a ser trasladado al hospital, aunque finalmente fue derivado a un centro de salud luego de que el médico interviniente hiciera valer su autoridad y le explicara la necesidad de recibir atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, personal de Siniestros Viales y del Comando Radioeléctrico, quienes realizaron tareas de control, prevención y aseguramiento de la zona para preservar la escena.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.