El primer siniestro se desató en el patio de un complejo ubicado en calle 103 entre 102 y 104, minutos antes de las 15:00 horas. En consecuencia, dos motos de cilindrada 150 c.c. quedaron destruidas y una tercera, tipo “cross” también fue afectada por la temperatura.
Personal policial y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y se encontraron con dos motos completamente envueltas en llamas, ambas pertenecientes a un mismo dueño. La tercera motocicleta, que se encontraba a pocos metros, propiedad de otro residente del complejo, también resultó con daños debido a la intensa radiación térmica.
Vecinos colaboraron antes de la llegada de bomberos, con una manguera que se encontraba en el predio. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
La investigación quedó en manos de la Policía, que analizará las cámaras de seguridad del lugar y determinará si se trató de una falla técnico, un accidente, o un hecho intencional.
En el sitio trabajaron una dotación de cuatro bomberos y personal policial de la Comisaría Tercera.
Principio de incendio en una panadería
Durante la noche del miércoles un principio de incendio se registró en un comercio de General Pico. Afortunadamente una dotación de bomberos logró controlar rápidamente la situación.
El hecho se produjo cerca de las 21 horas, en la intersección de las calles 15 y 26, en el local de una reconocida panadería de la ciudad “El Abuelo Francisco”.
El principio de incendio se había originado en el techo de un horno que se encontraba en funcionamiento, donde un aislante comenzó a tomar temperatura y a largar humo. El personal, ante la situación, decidió dar aviso a bomberos.
Por fortuna, el rápido accionar de bomberos logró controlar la situación sin mayores consecuencias.
Escriba su comentario