En el salón del Alvear Foot Ball Club se vistió de fiesta y color, ambientado con banderas alusivas a esta pasión futbolera y para celebrar un campeonato más, dentro del ámbito de la Liga Pampeana de Futbol.
Intentente Alvear (C).- Alrededor de cuatrocientos cincuenta personas, se dieron cita para acompañar a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para agradecerles por la obtención de un nuevo título para las vitrinas del club, el número 16 de su historia, sin contar los títulos provinciales.
Como dicen sus hinchas: es el más ganador de La Pampa.Todo comenzó pasadas las 21:30, en un marco de algarabía, cuando los jugadores fueron bajando del escenario, para reencontrarse con sus hinchas y la Copa en el año del Centenario de la Liga ante el aplauso generalizado del pueblo azul.
Posteriormente se disfrutó de una muy bien servida cena, y luego en las manos de los locutores, llegaron los momentos de agradecimiento, para todas aquellas personas que estuvieron cerca del plantel, en todo el año futbolero.
De ahí en más todo fue euforia, festejos abrazos y fotos, con la presencia de las dos copas obtenidas, la de los 50 años de la Liga y la copa actual en el año del Centenario, un hecho sin dudas significativo.
Finalizó la noche con un gran baile al grito de Dale Campeón, hasta altas horas de la madrugada.




Escriba su comentario