Los octavos de final se pondrán en marcha esta noche para los dos clubes pampeanos que continúan en carrera en la Liga Federal de Básquetbol. All Boys de Santa Rosa será anfitrión de Ferro de Pico a partir de las 21:30 horas en el Juego 1 por las Conferencias Sudeste-Sur, iniciando una serie que promete paridad y un alto nivel de juego.
Ambos vienen de superar la primera ronda de los Playoffs Interconferencias, y buscarán dar el primer paso hacia la siguiente instancia.
El Juego 2 irá el viernes 17 en El Colosito (21:30), y de ser necesario un tercer choque, volverán a jugar en el reducto de barrio Talleres, el sábado 18, a la misma hora.
El Auriazul santarroseño venció a Pérfora de Plaza Huincul por 82 a 70 en el tercer y decisivo encuentro de la serie para avanzar a una nueva ronda.
En un partido de alto nivel que definía la clasificación, All Boys estuvo más fino en los últimos cuartos para ganar el encuentro con Agustín Sánchez (ex Pérfora) como la figura de la noche con 25 puntos y 8 rebotes.
Por su parte, Ferro dejó en el camino a Centro Español de Plottier, a quien derrotó en casa por 83 a 66 y completar el 2-0 en la serie. El destacado en el Verde fue Martín Chervo, quien aportó 21 puntos y 8 rebotes.
Escriba su comentario