La Municipalidad de Bernardo Larroudé hizo entrega de una placa de reconocimiento al talentoso futbolista local Aaron Anselmino, por su destacada proyección en el fútbol profesional
Bernardo Larroudé (C).- Este reconocimiento fue otorgado por Resolución Municipal, destacando su esfuerzo, constancia y compromiso con el deporte.
La entrega estuvo a cargo del intendente municipal José Luis Gallotti, y el secretario Ricardo Talone, quienes valoraron el orgullo con el que Aaron representa a esta localidad.
Anselmino, actual jugador de Chelsea, campeón del Mundial de Clubes, es nacido en Larroudé, donde siempre se ha destacado el sacrificio y compromiso que ha tenido.
Aaron cumplió el sueño de debutar en Boca Juniors y hoy continúa su carrera en el fútbol inglés, algo que enorgullece a todo su pueblo que siente un orgullo muy grande y se lo demuestra en cada visita que puede hacer el defensor a la localidad.
En el comunicado municipal se expresa que “este reconocimiento busca no solo homenajear su camino, sino también inspirar a las nuevas generaciones que sueñan en grande desde nuestro lugar”.
Se sabe que luego de semejante logro en Estados Unidos, venciendo al PSG en la final por 3 a 0, todo el plantel fue lincenciado y Aaron no dudó en volver a sus afectos, familiares y amigos en su pueblo, de donde tendrá que volver a irse en pocos días para seguir perteneciendo a la élite del fútbol mundial.
Escriba su comentario