SÁBADO 20 de Abril de 2024
 
 

DEPORTES

Liga de Campeones 

Real Madrid pudo con el City y ahora chocará con el Bayern

El Real Madrid le ganó 4-3 al Manchester City de Inglaterra en los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el Eithad Stadium, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y avanzó a semifinales, instancia en la que se enfrentará al Bayern Múnich alemán que le ganó al Arsenal de Inglaterra por 1 a 0.

Liga Federal de Básquetbol 

Ferro logró lo que estaba necesitando 

Ferro de Pico volvió a la senda del triunfo en la Liga Federal de Básquetbol. Esta noche, en el Colosito de barrio Talleres, derrotó a Independiente de Tandil por 98 a 65 y, de esa manera, los dirigidos por Diego Alba se recuperaron tras sufrir tres derrotas consecutivas. Ahora acumula 16 puntos. 

Liga de Campeones 

PSG y el Dortmund eliminaron a dos potencias españolas

El Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió 4-2 con el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park de Alemania, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado de la competición. Además, el Paris Saint Germain de Francia goleó al Barcelona en España y avanzó a semifinales. 

 

Se encendió la llama olímpica camino a París 2024

A 101 días para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, tuvo lugar el tradicional encendido de la llama olímpica en la ciudad de Olimpia, Grecia. Allí fue donde se realizaron los primeros JJOO de la Antigüedad en el año 776 aC. El relevo de la antorcha tendrá 68 etapas. La ceremonia se realizó frente a las ruinas del templo de Hera, de 2.600 años de antigüedad. 

Copa de la Liga 

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico

Boca, que sufrió la temprana expulsión del mediocampista Cristian Medina, venció esta noche por 1 a 0 a Godoy Cruz y se aseguró su pasaje a los playoffs de la Copa de la Liga, donde se medirá con River por haber terminado en la cuarta posición de la Zona B.

Liga Federal de Básquetbol 

Independiente no tuvo contra en su homónimo tandilense

Sportivo Independiente expuso esta noche otra sólida labor en el Gigante de la Avenida, para vencer a Independiente de Tandil por un concluyente 98 a 62, en partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A, División Sudeste, perteneciente a la Liga Federal de Básquetbol. El “Rojo”, que venía de ganarle en el mismo escenario a Ferro de Pico, acumula ahora un registro de siete victorias y tres derrotas.

Fepamba 

Atlético Villegas y Argentino (TL) lideran en sus zonas

Atlético Villegas y Argentino de Trenque Lauquen, los dos clubes del Oeste bonaerense que intervienen en el ámbito de la Federación Pampeana de Básquetbol (Fepamba), están liderando las posiciones en Primera división, en sus respectivas zonas. En ocasión de la quinta fecha del torneo Provincial “Joaquín Febre”, los villeguenses derrotaron a Ferro de Pico por 81 a 68 en el “Colosito” de barrio Talleres, extendiendo de esa forma su invicto en la Norte. El viernes ya se habían dado el gusto de vencer en el mismo reducto, pero por la Liga Federal.

Copa de la Liga 

River puntero e Independiente eliminado en la Zona A

La Zona A tuvo esta noche una definición apasionante, en la que River selló su clasificación a los playoffs en el primer puesto e Independiente quedó eliminado al empatar con Talleres de Córdoba, mientras que Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez se aseguraron también sus boletos a la próxima instancia.

TC2000 

Aldrighetti cantó victoria bajo la lluvia

Facundo Aldrighetti fue el protagonista de la definición de la segunda fecha de la temporada 2024 del TC2000 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de Villa Regina logró la victoria en una carrera que tuvo muchos idas y vueltas. A lo largo de la competencia, el liderazgo estuvo en manos de Figgo Bessone, Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernía. Mientras que uno de los que peleó hasta el final fue Matías Rossi que no pudo batallar con el potencial que tuvieron los Renault.