Verano en Pico | domingo | redes sociales

Verano en Pico: habrá actividades cada domingo de enero y febrero

Organizados por la Municipalidad de General Pico,cada domingo de los meses de enero y febrero, a las 22 horas habrá actuvidades en el marco del "Verano en Pico".

Organizados por la Municipalidad de General Pico, cada domingo de los meses de enero y febrero, a partir de las 22 horas habra diferentes actuvidades en el marco del "Verano en Pico". La propuesta organizada desde la Dirección de Educación y Cultura se transmitirá por las redes sociales del Municipio

Este domingo se podrá disfrutar de la música de Modo Nocturno, una banda de rock n´roll con canciones propias e interpretaciones de clásicos de los 80s y los 90s, de bandas nacionales e internacionales. Se formó a principios de octubre de 2018 y ha recorrido varias localidades de la provincia de La Pampa. Durante 2019 llegaron a realizar 20 shows, actividad que sufrió un parate durante el 2020 por razones que son de público conocimiento.

image.png

Las influencias más marcadas de la agrupación rondan por Rata Blanca, Spinetta, Charly García, Enanitos Verdes, y también de bandas como Bon Jovi, Guns n´Roses, Europe, entre otras.

Sus integrantes son Mauro Echeverría en guitarra, Matías Fraire en batería, Erico Ghizzoni en teclado, Agustín Iglesias en voz y Juan Ignacio Ribeiro en bajo.

La propuesta organizada desde la Dirección de Educación y Cultura se transmitirá por las redes sociales del Municipio facebook @municipalidadgeneralpico y facebook @cultura.pico.

Dejá tu comentario