Una temperatura máxima que se acercó a 25 grados centígrados permitió el miércoles que los piquenses disfrutaran de distintas actividades al aire libre, a lo largo de toda la jornada.
La temperatura mínima fue de 16º, registro que volvió a observarse recién cerca de la medianoche, ya que desde la mañana, hasta las últimas horas de la tarde la temperatura estuvo por encima de los 20º.
Así, en plena temporada otoñal se observó a muchas personas luciendo indumentaria de primavera - verano, marco en el que sobresalió el uso de pantalones cortos ¡a mitad del mes de mayo!.
El pronóstico consultado por esta redacción anuncia para este jueves registros térmicos similares a los de ayer, con una mínima de 15º y una máxima de 24º; mientras que para el viernes se prevén lluvias y temperaturas de entre 16 y 23 grados.
El “cambio de clima” se produciría el próximo sábado, con una marcada baja de la mínima, a unos 6 grados, en una jornada que también estaría atravesada por precipitaciones.
Para los días siguientes (domingo, lunes y martes) se anuncian registros de entre 3 y 17 grados, por lo que habrá que disfrutar lo que queda del presente “veranito” otoñal.




Escriba su comentario