Internacionales | Trabajo | Estados Unidos

Renunció a su trabajo por el altavoz y escrachó a sus jefes

En un video que se viralizó por las redes, una joven estadounidense renunció públicamente a su trabajo y denunció a sus jefes tratándolos de racistas.

El hecho que se viralizó tuvo lugar en una reconocida cadena de supermercados, en Texas, Estados Unidos. La mujer, identificada como Shana, decidió renunciar a su trabajo de una manera muy peculiar.

En medio del horario comercial, con clientes dentro del local, levantó el altavoz y escrachó a sus jefes tratándolos de "racistas y maltratadores".

Mientras presentaba su renuncia pública, la joven se filmó y subió el video sus redes sociales. El video superó las 720 mil reproducciones en Twitter.

La joven, acompañó la filmación con un texto en el que aseguraba que "finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se joda Walmart".

https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076

En el clip, que dura poco más de un minuto, se la puede ver a Shana compartiendo sus quejas y acusaciones con todo el local. "Atención a todos los compradores, asociados y gerentes. Mi nombre es Shana y solo quiero decir que Henry es un idiota racista y desagradable. Giovanna es racista. Esta empresa despide a empleados negros sin motivo alguno. Esta empresa trata a sus empleados como una mierda", sostiene la joven.

Luego, continúa nombrando a varios colegas más y dice: "Espero que no traten a sus hijas como me hablan a mí. Renuncio". Según Fox News, la compañía está investigando los reclamos.

Dejá tu comentario