LA PROVINCIA | droga | Rancul

Secuestraron drogas y medio millón de pesos en Rancul

La División de Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía realizó en las últimas horas una serie de positivos procedimientos contra el narcotráfico. En la localidad de Rancul se incautaron distintas drogas y medio millón de pesos en efectivo.

Según informó el comisario Pablo Rihl, la División de Toxicomanía desarrolló una serie de procedimientos en General Pico, Eduardo Castex y Rancul, alcanzando en esta última localidad un importante resultado, con el secuestro de distintas cantidades de marihuana y cocaína y una importante suma de dinero.

Asimismo, en Rancul se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa.

Rihl explicó que en Rancul se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios, dos de ellos ubicados en un predio, en cercanías de un bar, y otro en zona quintas.

El jefe policial indicó que los procedimientos se realizaron con orden del juez federal José Baric, en el marco de una investigación que llevó adelante la División de Toxicomanía de la UR II, con asiento en General Pico, donde durante la madrugada del sábado se realizaron varios procedimientos.

La Policía también trabajó en las localidades de Eduardo Castex y en Rancul donde “se secuestró una importante cantidad de marihuana, algo de cocaína y varios elementos de prueba” en una causa de narcotráfico.

Las dos personas detenidas en Rancul, un hombre y una mujer con un grado de familiaridad, serían trasladadas a General Pico y mañana lunes conducidas a la ciudad de Santa Rosa, para prestar declaración ante el Juzgado Federal.

Los operativos contaron con la colaboración de personal del Grupo Especial de la UR II y de personal de las distintas comisarías de las localidades donde se concretaron los procedimientos.

Dejá tu comentario