POLICIALES | Ruta Nacional 188 | accidente | camión

Son cuatro las personas fallecidas en el accidente de Ruta Nacional 188

El fuerte impacto se produjo a pocos metros del ingreso a Adolfo Van Praet. Los ocupantes del automóvil estarían atrapados en el habitáculo.

El tremendo accidente se produjo sobre Ruta Nacional 188, a pocos metros del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet donde un camión con acoplado y un automóvil colisionaron fuertemente y se intentan establecer las causas del choque. Cuatro las personas que perdieron la vida, entre ellas un pequeño de aproximadamente 1 año.

image.png

El accidente entre un camión proveniente de Parera y un automóvil Peugeot 207 (MMY079), que provendría de Buenos Aires, en Ruta Nacional 188. El fuerte impacto se produjo a pocos metros del ingreso a Adolfo Van Praet. Los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el habitáculo. Son cuatro las personas que perdieron la vida.

image.png

El fuerte accidente se produjo sobre Ruta Nacional 188, a pocos metros del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet donde un camión Volvo (KTQ708) con acoplado que se conducía de Oeste a Este y un automóvil que se movilizaba de Este a Oeste, colisionaron fuertemente y se intentan establecer las causas del choque.

El transportista, oriundo de Parera, se encuentra en buen estado, aunque en shock por lo vivido.

Cuatro personas fallecieron y una mujer fue derivada a la Clínica Santa Teresita de Realicó en "grave estado", indicaron fuentes consultadas en el lugar.

Trabajó intensamente personal de bomberos, salud y policía.

Dejá tu comentario