LA PROVINCIA | Realicó | Viviana Bongiovanni | COVID-19

La intendenta de Realicó reapareció en un acto junto a Ziliotto

Luego de ser dada de alta por COVID-19, la intendenta de Realicó Viviana Bongiovanni, reapareció en un acto junto a Sergio Ziliotto.

Luego de recuperarse y haber sido dada de alta por COVID-19, la intendenta municipal de Realicó, Viviana Bongiovanni, quien además estuvo unos días internada en el Hospital Modular de General Pico, reapareció en la firma del convenio para la construcción de viviendas sociales en la localidad con el Plan Provincial Mi Casa 1.

El acto fue encabezado por el gobernador, Sergio Ziliotto, y se realizó en Uriburu, junto a otros intendentes e intendentas de la provincia.

En esta primera etapa se construirán 10 viviendas. En el acto de firma de convenios estuvieron presentes Jorge Lezcano, presidente del IPAV, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y los demás jefes comunales de las localidades firmantes.

«Es un gran paso y un hecho muy importante para la localidad. Agradezco al gobierno provincial por apostar a la obra pública y a satisfacer la demanda habitacional en las localidades. Contar con un techo digno es fundamental para el desarrollo de las familias», aseguró la jefa comunal.

LA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ FIRMÓ CONVENIO POR TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LA RUTA NACIONAL N° 188

Se firmó un convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 21 y la Municipalidad de Realicó para tareas de mantenimiento en la ruta nacional N°188 en el tramo General Villegas – Empalme ruta nacional N° 35. La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, realizó la firma junto al jefe del Distrito 21, Martín Izaguirre.

Las tareas que se realizarán serán bacheo de emergencia en frío y perfilado de banquinas. El plazo de dicho convenio es de 6 meses. El monto total es de $4.355.755,56 y se pagará en 6 pagos mensuales por parte de la Dirección Nacional de Vialidad.

Estuvo presente en la firma del convenio el secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar. El encuentro se realizó el viernes 22 por la mañana.

Dejá tu comentario