POLICIALES | Quetrequen | auto | Ruta Nacional 188 | motocicleta | chocaron

Una moto y un auto chocaron sobre Ruta 188, en el acceso a Quetrequén

Una motocicleta y un automóvil colisionaron sobre la Ruta Nacional 188, en el acceso a Quetrequen. El rodado menor era conducido por un menor de 15 años que sufrió fractura de tibia y peroné.

De acuerdo al informa policial, en la colisión estuvieron involucrados un ciclomotor 110, marca Corven de color azul, al mando de un menor de 15 años, oriundo de Quetrequen, en tanto que el rodado mayor es un Volkswagen Gol tres puertas de color gris, donde se conducía una familia de Rancul, que se dirigía hacia Realicó.

image.png

Según se pudo saber, aparentemente el ciclomotor salía por el acceso a Quetrequen e intentaba cruzar la Ruta 188 para ir a la Estación de Servicio que se encuentra a la vera de la cinta asfáltica, en tanto que el auto circulaba del lado oeste con dirección hacia el este.

Producto del impacto, el menor que circulaba en la moto sufrió una lesión grave en su pierna derecha de tibia y peroné y algunos raspones y escoriaciones. Fue atendido en el lugar por personal de salud de Quetrequen y luego llevado por su progenitor hacia Realicó.

image.png

El resto de los ocupantes del auto no tendrían ninguna lesión aunque fueron derivados a Rancul para mayor control.

Por último, desde la Departamental de Parera, se informó que los dos vehículos quedaron retenidos para peritaje. Interviene en la causa el Fiscal Guillermo Komarosky.

Agencia Rancul

Dejá tu comentario