POLICIALES | Quetrequén | fiesta clandestina | Juan Pablo Resio

El intendente de Quetrequén envuelto en una fiesta clandestina que terminó mal

El intendente de Quetrequén envuelto en una fiesta clandestina que terminó muy mal. El jefe comunal habría protagonizado incidentes.

El intendente de Quetrequén, Juan Pablo Resio, volvió a quedar involucrado en una crónica policial, en este caso en el marco del desbaratamiento de una fiesta clandestina violando el artículo 205 que rige por la situación que se vive en pandemia.

Loa policía llegó al lugar a las 5,20, uno domicilio particular de esa localidad, alertado por un llamado sobre incidentes. Eso fue constatado en el arribo del personal policial, ya con el apoyo de policía de Rancul, llegando a identificar a 21 individuos que, a esa hora avanzada de la madrugada permanecían en dicha casa.

Se calcula que en el lugar había el doble de gente que la que pudieron identificar las fuerzas del orden, las que lograron escapar, según indicaron fuentes de Fiscalía a LA REFORMA.

La gravedad del hecho no sólo pasa por estar en horarios no permitidos para reuniones de este tipo sino que en el transcurso de la misma se generaron incidentes donde hubo agresiones entre los participantes entre los que se encontraba el intendente Resio que habría sido quien amenazó y agredió al dueño del domicilio y reaccionó muy mal cuando vio la presencia policial.

Supuestamente la cena, con la que había empezado la reunión, estaba organizada por un plantel de fútbol local al que habría sido invitado Resio y otros vecinos del pueblo.

Cabe recordar que este mandatario comunal ya fue protagonista de otras crónicas policiales, una cuando un vecino lo atropelló con su camioneta, luego acusado de abuso de armas en Río Cuarto y ahora aparece en el medio de una reunión clandestina y denunciado por graves incidentes en la misma.

Dejá tu comentario