POLICIALES | policía | calle | Avenida Circunvalación

Asaltaron una despensa a mano armada en calle 22

Dos sujetos a cara tapada asaltaron una despensa en calle 22, casi en Avenida Circunvalación.

Según el relato policial el hecho habría ocurrido cerca de las 21:50 horas, en calle 22 casi en Avenida Circunvalación. La policía tomó conocimiento del hecho y se hizo presente en el lugar donde, según explicó el Jefe de la Comisaría Primera, Agustín Martínez, “cuando se hace presente personal policial, se encuentran con un masculino de 39 años quien aduce que estaba a punto de cerrar y retirarse de una despensa de su cuñada e imprevistamente ingresan dos masculinos jóvenes”.

De acuerdo al detalle brindado por Martínez “ambos estaban con su rostros tapados con cuelleras y gorras y uno de ellos esgrime lo que sería un arma de fuego por lo que alcanza a ver el hombre, y el otro tenía un cuchillo en la mano. Le exigen que entregue el dinero de la caja registradora, a lo que el muchacho accede entregando la suma aproximada de 2500 pesos, en billetes de distinto valor”.

Según el relato brindado y la declaración del damnificado “previo a hacerlo tirar al piso, uno de ellos le propina un golpe en la cabeza, en la parte de atrás, y se retiran del lugar. El Muchacho no sufrió ningún tipo de lesión, no quiso que se hiciera presente el SEM porque el golpe fue leve”.

Asimismo desde la Comisaría Primera informaron que los autores del hecho serían “dos sujetos jóvenes” y se desconoce si se conducían en algún vehículo dado que “por lo que dice el denunciante no escuchó ruido de moto ni nada por el estilo, asique estamos en plena investigación del hecho”.

Dejá tu comentario