En esta segunda rueda el equipo supo dejar atrás un preocupante Apertura, para pasar a ganador, puntero llegando a este desenlace asegurando el primer puesto a una fecha para el final.
Sin dudas que el respaldo dirigencial a “Nacho” Archieri, luego de aquella pobre producción de la primera rueda, el técnico castense no bajó los brazos en su trabajo y consiguió enderezar “el barco” con lo que surgió un interesante juego colectivo y rendimientos individuales muy altos. Entre ellos lo de Braian Caser fue decisivo, con asistencias y goles, como se dio en la gran victoria ante Ferro de Pico.
“Estamos trabajando los partidos cada vez mejor y poder hacerlo ante un club grande como Ferro, resalta más aún eta victoria”, expresó el delantero castense.
Caser comentó también que “en mi forma de ver la temporada, creo que en el Apertura la diferencia estuvo en la falta de efectividad, porque el equipo jugaba bien pero no podía ganar. Bueno ahora se nos abre el arco de enfrente, lo aprovechamos a pleno”.
En cuanto a su llegada a All Boys luego de jugar en los clubes de Castex, de donde es nativo, Braian lo definió “como un lindo desafío”. “Es cierto que ‘Nacho’ me conocía y yo a él, por eso no fue tan difícil tomar la decisión de venir a este club. Bueno, hay veces que uno se equivoca y en este caso todo lo contrario”.
Braian Caser cerró una enorme actuación en el triunfo ante Ferro, con un golazo de casi media cancha. “No soy de intentar estos remates, pero realmente ví que el arquero estaba parándose muy adelantado y le pegué y entró. Fue muy lindo”, resaltó.
En cuanto a la posibilidad de estar en una gran final, Caser indicó: “es lo que uno quiere lograr en cada torneo que inicia. Para muchos se que es sorpresivo que estemos nosotros, porque Costa Brava viene jugando varias seguidas, pero llegamos por mérito propio y veo en el grupo la ilusión de que se puede terminar la temporada con una alegría más grande aún”, finalizó.
“Estamos muy ilusionados”
Entre las individualidades que han rendido a un alto nivel en este All Boys, está Facundo Guiñazú, un volante central que decididamente “la rompió” ante Ferro siendo el eje del juego trenelense. “Nos dimos cuenta a tiempo de que teníamos con qué hacerle frente a cualquiera y hoy esto se ha transformado en algo increíble donde estamos muy ilusionados”, expresó el volante central llegado desde Villa Mirasol.
El último triunfo ante Ferro de Pico fue aplastante. “El objetivo que nos planteamos en este torneo fue no perder ningún punto en nuestra cancha, eso se dio y sumado a que no desentonamos afuera, redondeamos una rueda muy buena”.
Al buscarle explicaciones al cambio rotundo que tuvo el equipo de un torneo hacia el otro, Facundo habló de “una falta de confianza que se apoderó de todos”. “En el Clausura nos pusimos objetivos muy cortos, salir de abajo y luchar a muerte cada partido, algo que fuimos cumpliendo hasta llegar a esto que es muy lindo, ganar la rueda y estar en la gran final”, remarcó.
Sobre sus producciones individuales, Guiñazú las justificó en “sentirme bien”. “En este club me han hecho sentir muy cómodo, el técnico confió mucho en lo que podía aportar y todo fue sumando. Hoy estoy como todo el equipo, muy motivado, con confianza de que podemos ir siempre por más”.
Sobre sus participación en las jugadas de gol. “En la primera es algo que intentamos con Braian y el pase le cayó justo, después hizo todo él en forma fantástica. En el segundo podría haber pateado yo al arco, pero creo que si lo hacía me acalambraba, así que volví a buscar a Alan (Caser) y el definió muy bien. Lo importante eran los goles para el equipo”, remarcó en el final.
Escriba su comentario