Provinciales | piquense | rehabilitaciones | Débora

Deby Becerra, una luchadora que hoy cumple sus 29 años

Conocimos su historia en un momento muy difícil, en el que la joven tomó la decisión de vender sus pertenencias para poder costear su tratamiento médico.

Hoy será un día de festejos para la piquense, Débora Becerra, que cumple sus 29 años. La joven contó a La Reforma que pasará el día junto a su mamá y seguramente será especial ya que, aunque su enfermedad siga presente, está mejorando con muchos tratamientos y rehabilitaciones.

Becerra también nos relató que “desde el último diagnóstico a hoy hubo muchos cambios. Pasé de caminar independientemente a estar silla, los dolores aumentaron y son muy seguidos, esto no pasaba antes, me cuesta todo lo que es motriz y marcha. Pero es algo que se está mejorando a través de las distintas rehabilitaciones que son un montón”.

Deby lucha todos los días por mejorar su calidad de vida y resalta que “ahora estoy bien por ser mi cumple, no he tenido convulsiones hace 3 meses, puedo comer mejor, siempre con una dieta estricta ya que hace 2 meses me diagnosticaron celiaquía”.

La joven también contó a este Diario que actualmente “un grupo de amigos están realizando un sorteo con bonos de contribución para poder pagarme los tratamientos que me tengo que hacer y son un poco costosos”.

Leer mas: La historia de Debora Becerra

Dejá tu comentario