DEPORTE | Primera División B | Decano | Fútbol

Pico FBC continuará con la dupla técnica Severino y Funes

La institución Decana confirmó hoy a los técnicos que dirigirán la Liga Pampeana de Fútbol en la primera división "B", se decidió continuar con el proyecto de la dupla técnica de Marcelo Funes y Sergio Severino. El lunes 20 de enero comenzará la pretemporada en el estadio Olímpico a las 13:30.

Este medio dialogó con uno de los entrenadores de Pico FBC Sergio Severino luego de la confirmación oficial que expresó “es muy positivo, yo creo que cuando uno hace las cosas bien en lo futbolísticamente como en la parte humana vienen estas cosas que se valoran”.

Severino manifestó sobre porque los dirigentes eligieron la continuidad de la dupla técnica “seguir trabajando con el mismo proyecto que arrancamos en el Torneo Extra y tratar de ir llegando a chicos del club a Primera División, ir fogueándolos, juntos con otros jugadores experimentados, con eso tratar de hacer un buen torneo y buscando lograr el ascenso”.

“Tanto Marcelo Funes como yo, somos del club, nos formamos en la institución, venimos trabajando hace años en el fútbol infantil en la parte de inferiores y ahora tenemos la posibilidad de hacerlo con primera división, ya se hizo una primera parte en el Torneo Extra pasado y fue muy positivo. Ahora seguimos con esta oportunidad para poder tratar de lograr el ascenso a la “A” y sin perder de vista el proyecto de los pibes, siempre estando atento a eso, uno cuando habla de competencia se olvida de lo que es la parte formativa y yo creo que se puede hacer. Nosotros primero vamos a ver los chicos que se presentan este lunes y de ahí vamos a ir viendo, para ir armando los dos planteles tanto para Sub-20 y la primera división”, finalizó el técnico del club Decano.

Dejá tu comentario