SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Turismo Carretera 2000 

“Nico” Suárez hará dupla con Lorio en la Carrera de Binomios

El piloto piquense Nicolás Suárez conformará dúo con Juan Manuel Lorio en la carrera del Turismo Carretera 2000 que se disputará el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La pareja que faltaba al AXION Energy Sport fue confirmada este miércoles, completándose así el equipo para el fin de semana. La denominada Carrera de Binomios compartirá escena con la tercera versión de La Carrera de los 300 pilotos del Turismo Pista. 

Lorio será el piloto titular mientras el pampeano Suárez estará como invitado. Quien fuera campeón de la Fórmula Nacional en la temporada 2023 y de la Fórmula 2 en 2024, viene de competir este año en dos sedes del Turismo Carretera 2000, categoría que vio la luz en el 2025: Neuquén y El Villicum.

Con esta confirmación, AXION Energy Sport completó su equipo, que tendrá, además, a Agustín y Matías Canapino, Valentín Yankelevich-Nicolás Moscardini, Camilo Trappa-Otto Fritzler, Juan Garbelino-Juan Bautista De Benedictis y a la dupla integrada por Humberto Krujoski-Luciano Farroni.

Como parte de esta cita en el “Gálvez”, otros binomios que serán de la partida en la jornada del Turismo Carretera 2000 serán Juan Bautista De Benedictis-Juan Garbelino, Juan Tomás Catalán Magni-Maximiliano Valle, Otto Fritzler-Camilo Trappa, Facundo Ardusso-Lucas Valle, Gastín Iansa-Bernardo Llaver, Hernán Palazzo-Mario Valle y Andrés Jakos-Matías Chas. 

En lo que respecta al Turismo Pista, varios pilotos del Turismo Carretera intervendrán el fin de semana. En la Clase 3, Mariano Werner correrá como invitado de Matías Cravero, Agustín Canapino compartirá auto con su hermano Matías -invierten los roles en el Turismo Carretera 2000-, Jonatan Castellano-Ignacio Rodríguez y Gastón Todino-Ezequiel Bosio. A ellos se suman Alfonso Domenech-Francisco Martínez, Sergio Alaux-Emanuel Alaux, Facundo Chapur-Gastón Maraslioglu y Lautaro De la Iglesia-Felipe Rey. Nicolás Trosset incursionará en la Clase 2 como invitado de Stefano Isoldi. 

También estarán ex pilotos de TC y otros con pasado y presente en las divisionales menores: Javier Bernardini, Patricio Di Palma, Juan Martín Bruno, Christian Iván Ramos, Nicolás Moscardini, Exequiel Bastidas, Adrián Oubiña, Lucas Vicino, Thiago Martínez, Gabriel Gandulia, Gastón Iansa, Pablo Ortega, Benjamin Ochoa, Martín Laborda, Ever Franetovich, Fernando Iglesias, Rodrigo Lugón, Lucas Carabajal, Agustín De Brabandere, Facundo Onandía, Federico Pérez, Jorge Barrio, Ignacio Julián y Bruno Boccanera. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.