Provinciales | MODOS

El programa 'MODOS' continúa en marzo, con nuevos contenidos

La Municipalidad de General Pico continúa con la transmisión de nuevas ediciones del programa "MODOS, una nueva manera de ver el arte" durante el mes de marzo.

La Municipalidad de General Pico continúa con la transmisión de nuevas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte“ durante el mes de marzo. Lo hará en el horario de las 22 horas, como cada viernes, a través de sus redes oficiales.

Este viernes conoceremos la vida del compositor y violinista italiano Antonio Vivaldi, célebre por sus conciertos reunidos bajo el título de Las cuatro estaciones, dentro de un nuevo bloque de efemérides titulado “¿Sabías que?“.

También visitaremos el taller de Gabriela López, artista plástica piquense reconocida por sus esculturas y numerosas restauraciones de monumentos en nuestra ciudad, quien nos contará acerca de su trayectoria y de sus creaciones.

En otro tramo del programa estarán los profesores de Contrabajo, Piano, Violín y Trompeta, espacios de formación dependientes de la Dirección de Educación y Cultura municipal. Ellos explicarán de qué manera funcionan dichos instrumentos con el objeto de acercar estos saberes y de motivar a niñas, niños y adolescentes al estudio de los mismos.

Como cierre, MODOS revivirá el concierto musical realizado en diciembre de 2020.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @Cultura.Pico. MODOS también se retransmite los días lunes a través del Instagram del Municipio a las 21hs. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

Temas

Dejá tu comentario