POLICIALES | menor | General Pico | accidente

Una menor que se encontraba en la vereda, fue embestida por una motocicleta

Ocurrió en General Pico. Una menor que se encontraba en la vereda, fue embestida por una motocicleta que, según las primeras versiones, esquivó en una esquina a un automóvil. La niña sufrió una fractura.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche del viernes, a las 22:15 horas, en calle 450 y 411 de General Pico, donde una menor de 9 años fue embestida por una motocicleta que, por causas que se tratan de establecer, subió a la vereda luego de evadir a un automotor.

Un joven de 15 años que se encontraba en compañía de su madre, eran quienes se conducían en una motocicleta marca Mondial 110 cc. la que al llegar a la intersección de calle 450, dirigiéndose de Sur a Norte, intenta evadir un automóvil de color celeste, sube la vereda y embiste a la niña.

Como consecuencia la menor fue asistida y trasladada por personal del SEM hacia el hospital de General Pico. Se convocó a personal de la Agencia de Investigaciones Científicas que realizó las tareas de relevamiento.

accidente general pico menor chocan vereda 1 ok.jpg
Una menor que se encontró en la vereda, fue embestida por una motocicleta

Una menor que se encontró en la vereda, fue embestida por una motocicleta

Mediante una investigación se pudo dar con el domicilio del propietario del automóvil Fiat modelo 128 celeste el que no se detuvo en el lugar. Se procedió al secuestro de los dos vehículos con fines periciales.

La causa se encuentra a cargo del fiscal doctor Juan Ignacio Pellegrino.

La menor sufrió fractura en una de sus clavículas. Los dos conductores fueron notificados a disposición del juzgado interviniente.

Dejá tu comentario