Provinciales | Rancul | Jardines de infantes

Maestras jardineras fueron sorprendidas en su día

En el día de hoy se conmemora el Día de los Jardines de infantes y las Maestras Jardineras, y desde el Equipo de Gestión local se preparó una linda sorpresa para las seños en su día.

Agencia Rancul - Con la colaboración siempre dispuesta de los Bomberos Voluntarios de Rancul, las seños de los Jardines de esta localidad recibieron en sus domicilios un desayuno sorpresa para conmemorar este día tan especial, aún más en un contexto de cuarentena que no les permite estar rodeadas de sus alumnitos.

En esta oportunidad, la seño Claudia Merlo que es integrante del Equipo de Gestión y organizadora de la sorpresa, explicó ante La Reforma que “ya que no podíamos estar todas juntas organizamos esto en un día importante para nosotros y para el Jardincito, asique decidimos con el Equipo hacer esta movida junto con los Bomberos para sorprender a las seños y al Profe José que también es parte de nuestro Jardín. Preparamos unos desayunos y a partir de las 9 salimos casa por casa a cada una de las seños, lo mismo pasó en la localidad de Parera donde también colaboraron los Bomberos y en Quetrequen donde un Policía se sumó y sorprendió a la seño Claudia”, detalló.

Sobre la reacción de las Seños en su día, Claudia Merlo contó que “las chicas no se lo esperaban, semanalmente nos juntamos en reunión de Zoom y este miércoles avisamos que se postergaba para el Jueves para que hoy a las 9 estuvieran todas levantadas e hiciéramos la videollamada y recibieron sus sorpresas”.

Por último y respecto a la vuelta a clases, la integrante del Equipo de Gestión de esta zona remarcó que “esperamos muy ansiosas tanto las maestras, los niños y las familias, el regreso al jardincito. Ojalá sea pronto y que esta situación haya sido solo un momento que pasó y empecemos todos juntos el jardín nuevamente”, concluyó.

Dejá tu comentario