“La verdad es que lo estaba buscando y necesitando, porque uno está en el frente de ataque y quiere convertir o que su equipo haga goles y gane. Esta vez se dio y sirvió para esto, para estar punteros y ganarle a un rival muy duro”, afirmó el delantero costero.
En cuanto a las razones del triunfo, Uriel entendió que “era un partido para esta diferencia, ganarlo por detalles, y se dio así, ya que vino el centro, parecía que la perdía por no poder cabecear bien, me quedó y con la punta la mandé adentro”.
Sobre el recorrido del partido Iehara aseguró que “el partido fue muy físico. Algo a lo que tenés que acostumbrarte en esta categoría, porque la mayoría de los rivales te juegan así. Obviamente el convencimiento es que tenemos que ganar de local, como sea, y hoy lo demostramos en un partido clave para quedar arriba”, insistió.
Sobre los argumentos de este Costa puntero, el atacante albirrojo lo centralizó en “la forma en que se trabajo, con mucha concentración para cada partido y con una humildad grupal notable”.
“Sacamos 16 de los últimos 18 puntos”, recordó Rivas
Entre las voces costeras luego del gran triunfo contra Huracán Las Heras, Matías Rivas lo definió al partido ganado como “una final más que había que ganar”. “Así se trabajó en la semana, se habló y en la cancha lo concretamos que es lo más importante”, acotó.
Sobre lo que significa la victoria, Rivas explicó que “los tres puntos sirven para quedar arriba, pero también para intentar despegarnos de los de abajo que es tan o más importante en esta etapa clasificatoria. Sacamos 16 de los últimos 18 puntos en disputa, que entiendo que es algo para valorar un montón”.
Mostrando mucho optimismo de cara al futuro, el volante opinó que “en esta realidad competitiva, entiendo que estamos para mucho más. El club es nuevo en la categoría y eso por ahí lo sentimos en los primeros partidos, pero ahora nos hicimos fuertes y estamos en un momento lindo, donde estamos punteros en un grupo muy difícil donde queremos quedarnos entre los cuatro de arriba, hoy lo estamos, pero no podemos aflojar”.
En el final Rivas agradeció a la “gente que viene a la cancha, que nos alienta día día donde nos encuentra, es para ellos porque se que hacen un gran esfuerzo en todo sentido por amor a esta camiseta”.
Escriba su comentario