LUNES 27 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

¿Llega Borja al Superclásico? River le prende velas a su goleador y a otro titular para el partido con Boca

El delantero colombiano se perdió el encuentro con Instituto, en el que Demichelis sumó una nueva preocupación por la salida de Paulo Díaz.

El delantero colombiano Miguel Borja regresaría a la titularidad para el Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero River también aguarda la evolución del defensor Paulo Díaz para saber si el entrenador Martín Demichelis tendrá o no bajas sensibles para enfrentar a Boca.

Borja, quien se perdió el último partido ante Instituto de Córdoba por una sobrecarga muscular, podría ser de la partida dado que su dolencia no llegó a ser una lesión.

“Somos optimistas de que Miguel pueda estar el fin de semana”, remarcó Demichelis en conferencia de prensa de cara al Superclásico.

De esta manera, Demichelis recupera a su goleador, aunque tendrá que hacerle un lugar en el equipo dado que Facundo Colidio, quien jugó como centrodelantero frente al elenco cordobés, convirtió un hat-trick y le dio la clasificación como líder de la Zona A a River.

En tanto, está en duda la presencia del marcador central chileno Paulo Díaz, que dejó la cancha en el entretiempo por molestias en la rodilla izquierda. 

“Paulo empezó a sentir pastosa su rodilla izquierda. Es uno de los que no paró en lo que va del año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50 por ciento", señaló Demichelis.

Si bien el jugador chileno precisa un descanso por la seguidilla de partidos, que continuará el próximo miércoles con el encuentro en Paraguay ante Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se estima que será parte del equipo el domingo, cuando River se mida con su máximo rival por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.