POLICIALES | La Humada | cráneo | restos óseos

Aparecieron más restos óseos en La Humada

En horas de la mañana de ayer, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra. Ahora aparecieron más restos óseos.

En horas de la mañana de este martes, empleados municipales de La Humada encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal. Pasado el mediodía, llegó al lugar la Agencia de Investigación Científica junto a los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Ragone del Ministerio Público Fiscal.

Leer mas: Encontraron un cráneo humano en una cancha de fútbol

“Se están clasificando los restos encontrados en el lugar del hallazgo. Además del cráneo humano, se logró identificar más restos óseos. Las tareas de búsqueda e identificación se reanudarán a primera hora de mañana miércoles”, sostuvo ante Infohuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Fuentes consultadas expresaron que la búsqueda en la jornada de hoy se centró en el predio de la cancha de fútbol, pero continuará en el sector de la laguna, lugar donde los camiones cargaron la tierra.

Fuente: Infohuella

Dejá tu comentario