POLICIALES | juicio | Subzona 14 | imputados

Juicio Subzona 14: Audiencia suspendida

Suspendieron la séptima audiencia del juicio a los represores de la Subzona 14 en la espera de las pericias psiquiátricas.

Si bien para ayer estaba prevista la séptima audiencia del juicio a represores del grupo de tareas de la Subzona 14, lo concreto es que se suspendió porque aún no hay confirmación sobre los pedidos realizados a los peritos sobre la conveniencia y utilidad de nuevos estudios a dos de los imputados.

El viernes, el tribunal decidió pedirle al Cuerpo Médico Forense que dé su parecer sobre la utilidad de realizar nuevas pericias psiquiátricas y físicas a los imputados Humberto Riffaldi y Luis Enrique Baraldini, pero esa opinión no llegó y por eso ayer la audiencia se suspendió.

Cabe recordar que las nuevas pericias fueron solicitadas por la fiscalía y las querellas, con la oposición de las defensas, para determinar si estos dos imputados están o no en condiciones de seguir en el proceso penal, teniendo en cuenta que los informes médicos ya hechos no son concluyentes.

Los imputados en este juicio son Luis Enrique Baraldini, Humberto Riffaldi, Jorge De Bártolo, Néstor Greppi y Carlos Roberto Reinhart.

Dejá tu comentario