POLICIALES | José Mauri | Realicó | fiesta privada clandestina

Allanan la vivienda del reconocido jugador José Mauri

Allanan la vivienda del reconocido jugador José Mauri, en Realicó, por una supuesta fiesta clandestina.

En el marco de una investigación por la supuesta realización de una fiesta privada clandestina, en violación a las prohibiciones sanitarias de encuentros sociales, se realizó allanamiento en el domicilio de un vecino de Realicó, a los fines del secuestro de elementos de interés para la investigación.

La orden fue solicitada por el Fiscal General Armando Agüero, llevada adelante por la Comisario Inspector Vanina Fileni y por orden de la Juez Jimena Cardoso en el marco de las investigaciones que se vienen realizando por Violacion al art. 205 del Código Penal.

En el marco de la investigación, se supo que en la causa se encuentra imputado el reconocido jugador de fútbol realiquense José Mauri, quien es el propietario del inmueble.

Mauri, ex jugador de Parma, Milan y Talleres de Córdoba, desde el comienzo de este año y desde el inicio de la pandemia por COVID-19, se encuentra radicado en su casa de Realicó.

Igualmente, LA REFORMA pudo saber que por ahora es el único imputado, aunque todos los asistentes a la fiesta van a estar imputados, ya que se los está investigando a todos con respecto a lo ocurrido.

Dejá tu comentario