DEPORTE | José María Martínez | Pico Football Club | ciclismo

José María Martínez fue reconocido por Pico FBC

Fue el ícono del ciclismo provincial en la década del '60 y fue distinguido por la institución que representó tanto tiempo y tan bien.

José María Martínez es un referente del ciclismo en La Pampa. Múltiple ganador de los campeonatos provinciales y todavía fanático de subirse y "entrenar" en su bicicleta. Esta mañana fue homenajeado por Pico Football Club, institución a la que representó también durante décadas, con una réplica de la camiseta que utilizó en sus época competitivas.

En un acto muy ameno, José María se mostró muy emocionado al recibir los regalos que le entregó Walter Martínez, vicepresidente del Decano, en la sede del club en Avenida San Martín. "Siempre que me ponía la remera de Pico Football sentía que no podía dejarla mal parada, le debo mucho al club", dijo el homenajeado.

También te puede interesar: José María Martínez escribió su historia a puro pedal

Actualmente, Martínez entrena en su bicicleta como antaño. "Cuando me dicen que salgo a pedalear, les digo que no, que entreno como para competir. Ahora, hago 200 kilómetros semanales, salgo y ando 2 horas por día", dijo ante el asombro y la sana envidia de los allí presentes.

Reviví el homenaje:

Embed

Dejá tu comentario