POLICIALES | homicidio | El Correntino | confesó

El detenido por el homicidio de "El Correntino", confesó ser el autor

El detenido por el homicidio de "El Correntino", confesó ser el autor. Tiene 22 años.

El detenido por el homicidio de "El Correntino", confesó ser el autor. Tiene 22 años. Así lo confirmó el fiscal general Armando Agüero en el programa radial "La Llave de la Mañana" que se emite por FM Láser 98.5.

Se trata del detenido Alan Ponce, de 22 años. Confesó ser el autor del crimen de Oscar Ramírez, sucedido en la madrugada del miércoles 20 de enero del corriente año.

La confesión surgió durante la audiencia de formalización realizada ayer después de las 20.

Agüero explicó que en la audiencia de formalización el hasta ese momento principal sospechoso, Alan Ponce de 22 años y con antecedentes policiales pero de menor envergadura. Dio precisiones de ciertas acciones que afirmaron el rumbo de la investigación y en esa misma audiencia terminó reconociendo la autoría.

Según lo que sostuvo Agüero, "fueron varias las puñaladas", agregando que "había un conocimiento entre ambas personas y que el joven Ponce había estado en la noche del martes 19 en el bar El Correntino, 27 entre 2 y 102, retirándose del lugar retornando a las 3 de la mañana. En ese momento Ramírez ya estaba solo, en el interior del bar estaban ellos solos. Entre la hora de regreso y las 6 de la mañana se produjo el crimen".

La pena que podría caer contra el joven es de perpetua.

Dejá tu comentario