LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Falleció un joven de 32 años 

"Homicidio agravado por el vínculo" en el barrio Rucci

Un joven de 32 años de edad, identificado como Sebastián Pérez, falleció esta mañana como consecuencia de recibir una herida de arma blanca en el tórax. El sangriento hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio José Ignacio Rucci y la Policía detuvo a una mujer, a disposición de la Justicia piquense que en las próximas horas formalizará una acusación penal en su contra.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo, en una vivienda ubicada en calle 300 bis entre 329 y 331 del populoso barrio Rucci, donde la víctima habría participado de una 'juntada' con otros jóvenes, según trascendió.

En el lugar se hicieron presentes investigadores policiales de la Comisaría Tercera y judiciales, encabezados por el fiscal Juan Pellegrino.

Ante el gravísimo hecho, se ordenaron distintas diligencias, entre ellas la realización de una autopsia, que practicó en la morgue del hospital Gobernador Centeno el médico forense Graciano Masó; y también la toma de declaraciones testimoniales a las personas que se hallaban en el lugar del hecho e incluso a vecinos de la vivienda de la calle 300 bis.

La mujer detenida, que sería la actual pareja de víctima, fue trasladada a la Comisaría Tercera de esta ciudad donde quedó alojada a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial, que mañana llevaría a cabo una audiencia de formalización por un hecho caratulado en principio como "homicidio agravado por el vínculo".


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.