gremios | General Pico | Fernanda Alonso

Gremios se reunieron con la intendenta Fernanda Alonso

Representantes de gremios que representan a municipales, se reunieron nuevamente con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, volvió a reunirse con los gremios que representan a los empleados municipales. Se trató de la segunda reunión que mantiene esta semana la mandataria con los sindicalistas.

Días pasados, la intendenta de la ciudad recibió a las y los representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores del Municipio, en el marco de las negociaciones que se están llevando adelante en torno a la modificación del actual Estatuto Municipal.

En función de los planteos realizados por parte de los gremios, la intendenta había acordado analizar los puntos en cuestión y volver a reunirse con una respuesta por parte del Departamento Ejecutivo.

El viernes por la tarde en el edificio Médano, la jefa comunal y parte de su gabinete volvieron a tomar contacto con los representantes de SOEM, UPCN Y ATE.

Al respecto, Alonso informó que tal y como estaba previsto, se hizo una devolución de todos los puntos que los gremios habían traído para analizar y trabajar sobre varias modificaciones.

“Sobre cada punto se hizo una devolución, sobre la que ahora ellos volverán a trabajar con el grupo de autoconvocados que representan, y que están atendiendo en el ámbito del SOEM. Los demás gremios también se llevaron una respuesta y una propuesta como alternativas sobre las que podemos seguir avanzando. La semana próxima volveremos a dialogar”, indicó Alonso.

Dejá tu comentario