Provinciales | Gonzalo Escobar | abuso sexual | profesor

Clarín publicó el caso Escobar pero implicando a otro profesor

El periódico relató el caso ocurrido en General Pico pero cometió un gravísimo error que fue corregido muchas horas despues.

En las últimas horas el periódico de tirada nacional publicó la condena al Profesor de Danzas, Gonzalo Escobar, que fue condenado a 20 años de prisión por el delito de abuso sexual, pero la foto que ilustra la noticia contiene la imagen de otra persona. En la foto se lo puede ver a Pablo Coria, otro profesor e instructor nacional de Zumba, junto a 5 alumnas que tienen la cara brureada y en el epígrafe se resalta: “profesor condenado por abuso".

En este marco, fue el propio Pablo Coria quien reclamó al periódico en un comentario realizado en la red social Facebook, donde escribió:

"Por favor, si tiene dignidad Clarín, ese de la foto soy yo, a mí no me condenaron están ensuciando mi imagen el que fue condenado fue otro profesor y por favor quiten la foto mía y además pido las disculpas correspondientes ya que están ensuciando mi imagen trabajo por toda la argentina , . . Pido que me ayuden a difundir esto".

El error fue subsanado recien en horas de la tarde cuando se eliminó la imágen de Coria en la publicación web del Diario Clarín.

image.png

Dejá tu comentario