DEPORTE | Gerónimo Vázquez | TyC Sports | pelea

Gerónimo Vázquez tiene pelea confirmada

Tras 4 meses sin subir al ring, Gerónimo Vázquez volverá a pelear en peso welter y nuevamente en Pérez, Santa Fe por TyC Sports.

Boxeador de Quemú Quemú, El Caballero, Gerónimo Vázquez hará su sexta pelea como profesional, nuevamente en Pérez, Santa Fe, contra el riojano Matías Ezequiel Herrera, el próximo sábado 19 con transmisión de TyC Sports. El fondo lo estelarizará el mendocino Juan El Titán Carrasco (9-1, 6 KO).

Buscando sumar una nueva victoria a su inmaculado récord de 5-0, 2 KO, el zurdo pampeano de 22 años se medirá ante Herrera, de 33, que ganó 4 peleas (2 por KO) y perdió una, la última, ante Leandro Fonseca en marzo. “Va a ser interesante, buena para el crecimiento de Gerónimo”, reconoció su padre y entrenado, Santiago Vázquez, sobre el combate que está pactado en peso welter.

El Cabellero se encuentra entrenando desde hace un tiempo pensado en volver al ring (sufrió la suspensión de algunas peleas por la pandemia), ya que su último combate, que ganó por decisión unánime en 4 rounds, ante Martín Basile, fue en febrero de este año.

Además, hoy viajará a Trenque Lauquen para hacer sparring con el experimentado Abel Adiel y la próxima semana espera llegar el jueves a Santa Fe y ya quedar concentrado para el pesaje del viernes (junto con los hisopados) y descansar para la pelea.

Dejá tu comentario