DEPORTE | Gerónimo Vázquez | pelea | TyC Sports

Gerónimo Vázquez cumplió con el pesaje y pelea esta noche

El boxeador quemuense, Gerónimo Vázquez supero el pesaje en Pérez, Santa Fe, y está listo para realizar su sexta pelea profesional. Se verá por TyC Sports.

Esta noche, Gerónimo Vázquez, el boxeador nacido en General Pico que vive y entrena en Quemú Quemú, realizará su sexta pelea como profesional en el Complejo Multifunción de Pérez, a 12 kilómetros de Rosario, ante el riojano Matías Ezequiel Herrera, a 6 rounds en peso welter (límite: 66,678 kg).

Ayer por la tarde, el pampeano de 22 años y récord de 5-0, 2 KO, que combate como zurdo, pesó 66,400kg, lo mismo que su rival, el veterano Herrera, que con 33 años tiene solo 4 peleas ganadas (2 KO) y 1 derrota.

Vázquez, entrenado por su padre Santiago y trabajando junto a su representante Carlos Gasparini y con la empresa promotora de Osvaldo Rivero, llega a esta pelea con la expectativa de volver a un ring después de 4 meses, ya que su última pelea fue el 6 de febrero, cuando ganó por decisión unánime en ese mismo estadio a Martín Basile.

"Es una pelea importante para sumar experiencia", reconocieron desde la esquina del pampeano cuando se firmó el contrato por la pelea. Será una prueba interesante para el prometedor El Caballero de Quemú

Herrera estuvo parado entre marzo de 2020 y 2021, y al volver sufrió su única derrota, en puntos, ante Leandro Fonseca en Ibarlucea, cerca de Rosario, también.

El combate será complementario en la velada denominada La hora de la verdad, será el tercero en orden de iniciación, por lo que podrá verse en vivo desde las 19:30 por TyC Sports Play (la plataforma digital del medio) y en diferido, tras la pelea de fondo entre Juan El Titán Carrasco y Alejandro Combi, por TyC Sports desde las 22.

La programación completa:

Fondo: Juan Javier Carrasco (9-1, 6KO) vs Daniel Alejandro Combi (8-3, 1KO) -Título latino FIB-

Semifondo: Franco Ocampo (13-2, 5KO) vs Martín Ruiz (11-6-2, 1KO)

Complementarias: Gerónimo Vázquez (5-0, 2KO) vs Matías Herrera (4-1, 2KO)

Rodrigo Ruiz (1-0, 1KO) vs Marcos Alanis (1-7-2)

Marco García Ovejero (1-0, 1KO) vs Jorge Cardozo (debutante)

Dejá tu comentario