POLICIALES | Género | Rancul | efectivos

Un hecho de violencia de género terminó con dos efectivos policiales golpeados

Un hecho de violencia de género terminó con dos efectivos policiales golpeados en Rancul.

El hecho ocurrió el día viernes cuando el personal policial debió hacerse presente en un domicilio de la calle Moreno de la localidad de Rancul que, de acuerdo al reporte del Sub Comisario Raúl Reveco, “finalizó con una persona mayor de edad demorada que quedó detenida y a disposición de la Fiscalía de Género ”.

El Jefe a cargo de la Departamental local, puntualizó además en que esta personal “recuperó su libertad en horas de la tarde noche del día sábado y que fue quien “agredió a dos efectivos policiales”.

Consultado sobre el estado de salud del personal, Reveco contó que los efectivos sufrieron “lesiones leves y algunas escoriaciones propias del forcejeo para tratar de contener a este hombre que estaba alcoholizado”.

En lo que respecta al fin de semana en nuestra localidad, el Sub Comisario también relató que “este fin de semana hubo muy pocos casos de personas notificadas por circular fuera de horario y no se constataron fiestas clandestinas”.

Reveco también detalló que el fin de semana “estuvimos prestando colaboración en el Puesto Caminero Chamaicó donde se vio un incremento considerable de tránsito de gente de distintas partes del país hacia la zona de Buenos Aires y además se hizo hincapié en requerir los permisos de ingreso a La Pampa para las personas que venían hacia la provincia”.

Por último, puntualizó en que “el día sábado se vio muy movida la ruta de gente que iba hacia diferentes puntos turísticos y que venían a nuestra provincia para pasar el día del padre, en virtud de esta autorización especial que había para este Domingo. Ayer domingo la ruta estuvo casi desierta, lo mismo que ésta mañana y esperamos que en horas de la tarde este mas movida por la gente que regresa por la finalización del fin de semana largo”.

  • Corresponsal Rancul.

Dejá tu comentario