POLICIALES | General Pico | tránsito | operativos

Numerosos vehículos infraccionados y retenidos en General Pico

Numerosos vehículos fueron infraccionados y retenidos en General Pico.

Numerosos operativos de control de tránsito se desarrollaron durante el fin de semana en General Pico, a cargo del personal del Comando Radioeléctrico y Siniestro Vial, con la colaboración de personal de tránsito de la Municipalidad local.

El sábado a las 19:40 horas en calle 38 y 107 se labró acta de infracción y acta de retención a una motocicleta Yamaha al mando de una mujer mayor de edad, que circulaba sin casco de seguridad, cédula del vehículo vencida, falta de algunas luces y documentación obligatoria.

A las 19:57 en calle 32 entre 109 y 111, labraron un acta de infracción y retención a motocicleta Zanella al mando de un hombre mayor de edad, por circular sin casco de seguridad, sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio.

A las 20:15 horas en calle 28 17 labraron acta de infracción y acta de retención a motocicleta Zanella al mando de un hombre mayor de edad que circulaba sin carnet de conductor.

A las 4:15 de la madrugada en 107 y 30, labran un acta de infracción y retención de una motocicleta Corven Energy al mando de un hombre mayor de edad que circulaba sin cédula del vehículo, sin chapa patente, sin espejos y seguro y sin carnet de conducir ni casco.

Por otra labraron acta de infracción y retención a una motocicleta Honda, a las 4 de la madrugada en ruta provincial 1. La misma era conducida por un hombre mayor de edad, sin licencia de conducir, sin casco de seguridad, con alcoholemia positivo, cédula del vehículo vencida.

Todos los rodados fueron depositados en la Unidad Especial a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de General Pico.

Dejá tu comentario