LA PROVINCIA | General Pico | residuos | recolección

Mirá los cambios en la recolección de residuos en General Pico

Mirá los cambios en la recolección de residuos en General Pico.

En el marco del feriado del 7 y 8 de diciembre, la Municipalidad de General Pico informa los cambios en el servicio. La Secretaría de Servicios Públicos comunica que debido al feriado del 7 y 8 de diciembre, habrá cambios en la frecuencia de la recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos.

Recientemente y con motivo del próximo feriado de los días 7 y 8 de diciembre, la Municipalidad de General Pico había informado sobre los cambios en el servicio de recolección de los residuos domiciliarios. En ese comunicado se había dado a conocer que los días 5 y 8 no habría recolección pero si el 7. Esta mañana desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que tampoco prestará el servicio el día lunes 7. ““Consideramos que los trabajadores de la recolección domiciliaria prestaron servicio de forma ininterrumpida en esta pandemia y merecen disfrutar de este feriado”, expresó el secretario Alberto Campo.

No habrá Recolección los días 5, 6, 7 y 8

Esta mañana, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Alberto Campo, explicó que finalmente no se brindará el servicio de recolección domiciliaria los días 5,6, 7 y 8, teniendo en cuenta que es un fin de semana largo, por lo que las y los vecinos no deberán sacar sus residuos domiciliarios.

El Martes 8 habrá Recolección de Residuos Especiales

Sin embargo, cabe aclarar que el Municipio, sí realizará la recolección de los Residuos especiales el día martes 8 de diciembre.

Reconocimiento

Sobre la medida Campo informó que: “Consideramos que los trabajadores del área prestaron servicio de forma ininterrumpida en esta pandemia y merecen disfrutar de este feriado, igualmente la estación de transferencia permanecerá abierta todos los días de 8 a 20 horas para que los vecinos puedan acercar sus residuos. Pedimos la colaboración de los vecinos e informamos que a partir del miércoles 9 de diciembre retomaremos el servicio en los recorridos y horarios habituales”, completó.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos pidió la colaboración de toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.

A continuación adjuntamos el cronograma completo y detallado del funcionamiento de los distintos servicios que presta la secretaría de servicios Públicos:

LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA: estará abierta los días 5, 6 , 7 y 8 diciembre. de 8 a 20 horas.

RECOLECCIÓN DOMICILIARIA

NO habrá recolección domiciliaria los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. La recolección volverá a la normalidad el miércoles 9 de diciembre.

RECOLECCIÓN ESPECIAL

7 DE DICIEMBRE – NO

8 DE DICIEMBRE- SI

RESIDUOS PATOLÓGICOS

7 DE DICIEMBRE – HAY RECOLECCIÓN

8 DE DICIEMBRE NO HAY RECOLECCIÓN

Dejá tu comentario