Provinciales | General Pico | pavimentación

General Pico: por obras, cortarán calles por 15 días

La Municipalidad de General Pico informó que desde mañana cortarán calles por mejoras en desagües pluviales y pavimentación en la ciudad.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de General Pico comunicó que, en el marco de la obra pavimentación denominada "300 cuadras", y cuya ejecución está a cargo de la Empresa Vial Agro S.A., a partir del próximo día martes 15 de septiembre, a las 8:00, el sector comprendido por Calle 448 entre calles 403 y Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y el sector comprendido por Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y Calle 448, se verán afectados por un lapso de 15 días.

pavimentacion calles2.jpg
General Pico: por obras, cortarán calles por 15 días.

General Pico: por obras, cortarán calles por 15 días.

El tránsito vehicular estará parcialmente cortado y se ruega a las y los vecinos circular con precaución, para evitar posibles accidentes. En dicha zona se llevarán a cabo tareas de mejoramiento de los desagües pluviales, con la colocación sumideros, cámaras y la ampliación de la sección del alcantarillado existente, como así también la ejecución de pavimento, con personal y máquinas de gran porte que podrían ocasionar riesgos a terceros.Es por esta razón que el Municipio solicita a las y los vecinos de la ciudad, que sepan disculpar las molestias que estos trabajos ocasionaran en el transito, durante las próximas semanas. Estas obras redundaran en mejores condiciones de habitabilidad y tránsito de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario