POLICIALES | General Pico | protocolo

General Pico: clausuraron un bar por no respetar el protocolo

Funcionarios provinciales y municipales realizaron este sábado por la noche, un recorrido por 35 bares y restaurantes de General Pico.

Funcionarios provinciales y municipales realizaron este sábado por la noche, un recorrido por 35 bares y restaurantes de General Pico, con el fin de controlar el grado de cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

En la mayoría de los establecimientos visitados se observó una correcta implementación de las normativas vigentes, no habiéndose registrado contravenciones.

Sin embargo, se debió proceder a la clausura de uno de ellos, ya que no respetaba algunos puntos del protocolo como cantidad de comensales, distanciamiento, kit sanitizante, trazabilidad, demarcación y cartelería.

En el recorrido estuvieron presentes el director de Inspección y SRT, Gerardo Salvadori y el inspector Laboral Mauro Ceballos de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno de La Pampa, el director de Habilitación y Control Comercial de la Municipalidad de General Pico, Gabriel Martin y el Comisario Inspector Alfredo Calzada.

Dejá tu comentario