POLICIALES | General Pico | allanamientos

Allanamientos en Pico por un herido con arma de fuego

Durante la mañana de este martes se realizaron dos allanamientos en General Pico para esclarecer un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo.

Durante la mañana de este martes el Grupo Especial y Personal de Comisaría Primera realizaron dos allanamientos en General Pico, producto de una denuncia recepcionada que indicaba que una persona había sido herida con un arma de fuego.

Los mismos se realizaron en calle 7 y 108 y calle 111 bis y 10.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en calle 19 y 56 de esta ciudad dl barrio Carlos Berg.

El subcomisario Agustín Martinez, jefe de Comisaría Primera, explicó que "el día domingo, aproximadamente, a la hora 00:00 se tomó conocimiento de que una persona había recibido un disparo de arma de fuego, en el momento en que estaba en su vivienda particular. Por tal motivo, se realizaron las diligencias preliminares en el domicilio de este sujeto, un masculino mayor de edad, el cual recibe un disparo en el abdomen y fue inmediatamente trasladado al hospital local y ese mismo día, en horas dela madrugada, fue operado y se encuentra bien de salud".

"Este es uno de los allanamientos, ya realizamos otro. Y tenemos, por el momento, dos personas demoradas. Estamos secuestrando elementos de interés para la causa. Una de ellas es el autor del disparo", agregó.

A su vez, indicó que los involucrados son conocidos y poseen antecedentes. Hasta el momento no se detectó el arma de fuego con la que se realizó el disparo

Este martes, personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial realizaron dos allanamientos para esclarecer un hecho ocurrido en la madrugada del domingo.Leé la nota completa lareforma.com.ar#DiarioLaReforma #Desde1923 #LaPampa

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario